El carro accidentado se prendió en llamas.
Foto
Cortesía

Share:

Cuatro calcinados en accidente de tránsito en Magdalena: entre ellos una odontóloga barranquillera

Otras cuatro personas resultaron heridas. El siniestro ocurrió en la vía Fundación - Chiriguaná.

Un trágico accidente ocurrido a las 10 y 30 de la noche de este domingo en el kilómetro 15 Río Ariguaní, Yé de Ciénaga, en la vía que conduce de Fundación a Chiriguaná dejó cuatro muertos entre ellos un menor de 3 años y tres heridos. 

En el siniestro murió una odontóloga barranquillera de 30 años identificada como Tania Torrenegra Barceló. 

Según sus familiares, la joven mujer había estado disfrutando de un paseo en Santa Marta junto con varios amigos, y cuando regresaban al corregimiento de Saloa, en jursdicción de Chimichagua, ocurrió el accidente de tránsito. 

Las personas se movilizaban en una minivan marca Chery color rojo de placas EYW-499. Un bus que venía en sentido contrario con las luces altas hizo que el conductor perdiera el control del vehículo chocando contra una baranda y terminó por fuera de la vía.

Uno de los que resultó ileso intentó auxiliar a los que quedaron atrapados pero el carro se prendió en llamas. Tres alcanzaron a salir con vida pero con graves heridas. 

Dayana Martínez, Wilson Barreiro Alzate (conductor) y su hijo de 14 años sufrieron heridas y se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de Fundación, Magdalena. 

Mientras que Tania Torrenegra, un menor de 3 años, Yilda Rocha Nobles (madre de los menores y esposa del conductor), e Ítalo Rodríguez Cervantes murieron calcinados ya que no pudieron salir a tiempo del vehículo.

Tania Torrenegra realizaba el rural en Saloa, Cesar.

Estas personas se dirigían hacia el corregimiento de Saloa, en Chimichagua Cesar, donde Tania Torrenegra realizaba el rural de su profesión.

Los familiares de la odontóloga barranquillera indicaron que se había graduado hace un año en la Universidad Metropolitana, residía en el barrio Nueva Granada en Barranquilla, era soltera y no dejó hijos.

Las autoridades de Tránsito y Carreteras del Magdalena se encuentran adelantando la investigación para establecer responsabilidades en el accidente de tránsito.

Los cuerpos calcinados fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla para la plena identificación de las personas.

Más sobre este tema: